Universitarios de UTRCC festejan Independencia con Hugo Lozano

Universitarios de UTRCC festejan Independencia con Hugo Lozano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los universitarios festejaron junto al alcalde.

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fue invitado a la fiesta mexicana del Personal docente, y los alumnos de la extensión de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila ubicada en San Buenaventura.

En su mensaje el alcalde agradeció la invitación a la kermes mexicana, resaltó la importancia de contar con sus instalaciones propias donde alrededor de 60 alumnos y maestros tienen la formación académica.

Reunión. Un ambiente muy agradable en medio de antojitos mexicanos, música en vivo con la tradicional tambora y un DJ para complacerles con la música de su elección.
El profe Hugo Lozano les regaló pizzas a todos los asistentes para continuar a gusto en este festival donde el baile, la sana convivencia y juventud resaltaron durante el evento.
El Coordinador de UTRCC modular San Buenaventura, Arturo Armendáriz y el Lic. Juan Federico Gabia Sánchez, Director de Extensiones Universitaria mencionaron que ya es una tradición en la Universidad este tipo de kermés como parte de los festejos del mes patrio, ahora les tocó celebrar en instalaciones propias el 212 Aniversario de la Independencia de México con una gran verbena provocando la participación de los alumnos que en su mayoría lucieron algún artículo patrio y pusieron a la venta diversos antojitos mexicanos como tostadas entre otros.
"Para nuestra administración, es muy importante contar con actividades que nos acerquen a los jóvenes, ustedes son nuestro futuro,  así que tenemos que hecharle todas las ganas, para poder respaldar a los profesionistas, a quienes tengan las ganas de estudiar, por cuestiones extraordinarias no puedan, es en donde nosotros como autoridades, tenemos que estar pendiente, porque una escuela y un espacio deportivo, siempre harán de las personas ser mejores".

Universitarios de UTRCC festejan Independencia con Hugo Lozano
Universitarios de UTRCC festejan Independencia con Hugo Lozano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universitarios de UTRCC festejan Independencia con Hugo Lozano