Universidad del Bienestar continúa registros para nueva carrera

Universidad del Bienestar continúa registros para nueva carrera
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

La Universidad del Bienestar Benito Juárez García continúa con la convocatoria abierta para las personas interesadas en la nueva carrera que se estará ofertando, que es la de Medicina Integral y Salud Comunitaria, donde la plataforma estará abierta hasta el día 10 de diciembre.

Argelia Gallegos Martínez, coordinadora de esta universidad, detalló que a partir del pasado 20 de noviembre fue cuando se logró abrir dentro de la plataforma la convocatoria para esta carrera, donde hasta el momento no tienen con exactitud cuantos son los registros que se han realizado durante esta semana, pero en cuanto a las expectativas que mantienen es que calculan que algunas 200 o 300 personas sean las que soliciten el registro, considerando esto una muy buena cifra para una nueva especialidad.

Aulas. Asimismo, comentó que, en referencia a las instalaciones de la universidad, ya cuentan con un porcentaje de avance en la construcción de las aulas en las que se atenderá a los chicos que se inscriban, así como también a quienes actualmente se encuentran cursando la carrera de Estudios Sociales, donde se cuenta con una población de aproximadamente 200 alumnos. Gallegos Martínez indicó que el proceso, después del cierre de la inscripción, es que empiecen con un curso de recuperación de conocimientos de bachillerato que dura alrededor de cinco semanas y el cual tendrá como fecha de inicio el 9 de enero. En cuanto a los requisitos, mencionó que se requiere acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, INE, certificado de preparatoria y la carta de porque desean cursar esta carrera y aprovechar el beneficio.

Universidad del Bienestar continúa registros para nueva carrera
Universidad del Bienestar continúa registros para nueva carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universidad del Bienestar continúa registros para nueva carrera