Universidad Autónoma de SLP publica hoy resultados de admisión

Universidad Autónoma de SLP publica hoy resultados de admisión
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio a conocer que a partir de este 9 de julio los aspirantes que presentaron sus exámenes de admisión a la máxima casa de estudios podrán revisar sus resultados para el ciclo escolar 2022-2023.


Pese a que el proceso de admisión contemplaba que los resultados se darían a conocer hasta el 10 de julio, la Secretaría de Servicios Escolares precisó que será a través del portal https://resultados.uaslp.mx que las y los aspirantes podrán saber este 9 de julio a partir de las 20 horas si fueron o no admitidos en la UASLP.


En el caso de que los alumnos hayan aprobado de manera satisfactoria las evaluaciones psicométricas y de conocimientos, cuyo estatus sea de admitido, el mismo portal arrojará la ficha de pago correspondiente para poder realizar su inscripción a la facultad y carrera a la que ingresaron.


De acuerdo con la UASLP, los 7 mil 539 nuevos alumnos que serán admitidos podrán realizar su pago de inscripción en línea o directamente ante el banco. El pago debe realizarse en una sola exhibición del 11 al 15 de julio, en caso de no pagar en las fechas estipuladas el lugar se le cederá a algún otro aspirante.


Una vez que hayan realizado su pago de inscripción, los nuevos alumnos deberán llevar su papelería original a cada facultad en la que fueron aprobados, para poder comenzar el ciclo escolar 2022-2023 a partir del mes de agosto.

 

Universidad Autónoma de SLP publica hoy resultados de admisión
Universidad Autónoma de SLP publica hoy resultados de admisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universidad Autónoma de SLP publica hoy resultados de admisión