Uñas lilas o moradas para manos elegantes

Uñas lilas o moradas para manos elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luce unas manos totalmente elegante con estas tonalidades.

Las uñas lilas y moradas llegaron para salvar cualquier look de temporada, pues tienen la capacidad de liberar elegancia, estilo y un efecto rejuvenecido sin esfuerzo alguno. Durante el verano los detalles más mínimos salen a la vista, como el nail art, los accesorios y el color del cabello. Por ende, hemos iniciado la tarea de reunir todo en materia de belleza, y esta vez daremos protagonismo a estos pigmentos delicados que podrá lucirse en cualquier etapa de la vida. 

No es un secreto Nuestras uñas son la carta de presentación ante el mundo, por medio de estas podemos expresar nuestra personalidad, gustos y profesión, pero ¿cómo saber cuál es esmalte que me representa? Primero, conocer el color de la tez será la base de todo, de allí partirá la elección principal. Si revisamos la división de colores en el rubro de fríos y cálidos, notamos que el lila hace parte de aquellos fríos, por lo que las pieles con acentos azulados resaltarán más la pigmentación de dicho matiz, además este hará que la piel cobre vida y se note un tanto enrojecida. A pesar de que es un tono digno de las pieles frías, aquellas cálidas o morenas también podrán usarlo. 

Sin embargo, aquellos matices amarillos o naranjas, como el salmón o el vino, atraerán más éxito. Lo segundo, es saber mis necesidades, ¿quiero lucir uñas sencillas o llamativas? Y por último, la ocasión de uso será esencial. Dentro de las uñas en tendencia para 2022, hallamos que existe un pigmento capaz de resolverlo todo, y se trata de aquel morado o lila. Según los expertos, el lila ha sido nombrado como el color del año, por ello, resulta acertado incluirlo en nuestras elecciones cotidianas, su versatilidad es perfecta.

Uñas lilas o moradas para manos elegantes
Uñas lilas o moradas para manos elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas lilas o moradas para manos elegantes