Una vez más, estrellas de Hollywood llegarán a San Luis Potosí para la grabación de una nueva película

Una vez más, estrellas de Hollywood llegarán a San Luis Potosí para la grabación de una nueva película
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

San Luis Potosí se ha caracterizado por ser uno de los territorios preferidos para los rodajes de películas

San Luis Potosí se ha caracterizado por ser uno de los territorios preferidos para los rodajes de películas, series o programas televisivos, tanto mexicanos como extranjeros, y este año no ha sido la excepción, pues nuevamente estrellas de Hollywood están por pisar el suelo potosino.

Así lo anunció la actriz mexicana Itatí Cantoral durante un breve encuentro con medios, donde aseguró que al menos dos grandes estrellas de Hollywood estarán en San Luis para filmar, junto con ella, una nueva película, al parecer de Netflix.

“Se están aliando otras personas, otras empresas, entonces a lo mejor es una película mucho más grande y van a venir dos actores importantísimos americanos de Hollywood, que no puedo decir en estos momentos, pero aquí los vamos a tener en las calles potosinas”, reveló.

Aunque no quiso dar más detalles sobre este proyecto, sí dijo que será en noviembre cuando se lleven a cabo las grabaciones para esta nueva producción.

En entrevistas pasadas, Itatí Cantoral también reveló que el nuevo proyecto que tiene en la plataforma de Netflix saldrá el siguiente año.

Recientemente la actriz estuvo participando como elenco en la puesta en escena de “Sola en la Oscuridad”, la cual finalizó el 5 de septiembre pasado, por lo que ahora se prepara para la nueva película.

Cabe mencionar que fue apenas ayer cuando Netflix hizo un anuncio para la convocatoria de casting para la filmación en San Luis Potosí de la película de “Pedro Páramo”, la cual comenzará a rodarse en noviembre de este año, por lo que podría ser este el proyecto del que habla Cantoral y en el que podrían participar las grandes figuras de Hollywood a las que hizo alusión

¡No es la primera vez que Hollywood llega a San Luis Potosí!

En años pasados los parajes de San Luis Potosí han servido para las grabaciones de producciones hollywoodenses y para que los actores de la meca del cine disfruten de lo que el estado puede ofrecer.

Real de CatorceMexquitic de Carmona y Villa de Reyes han sido algunos de los municipios potosinos que han albergado a directores y estrellas de Hollywood.

Entre algunos se encuentran Catherine Zeta-Jones, Edward Norton, Salma HayekAntonio Banderas o Eva Longoria.

Frida”, la cinta del 2002, dirigida por Julie Taymor, trajo consigo al centro histórico de San Luis Potosí a los actores Salma HayekAlfred Molina (Dr. Octopus en Spiderman), Geoffrey RushDiego Luna y Antonio Banderas.

Además es imposible olvidar que Julia Roberts y Brad Pitt estuvieron recorriendo las calles del pueblo mágico de Real de Catorce cuando grabaron la comedia romántica “La Mexicana”, del director Gore Verbinsk

 

Una vez más, estrellas de Hollywood llegarán a San Luis Potosí para la grabación de una nueva película
Una vez más, estrellas de Hollywood llegarán a San Luis Potosí para la grabación de una nueva película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una vez más, estrellas de Hollywood llegarán a San Luis Potosí para la grabación de una nueva película