¡Una tras otra! Tres volcaduras consecutivas en Saltillo y Ramos

¡Una tras otra! Tres volcaduras consecutivas en Saltillo y Ramos
Redacción El Tiempo Monclova

En tan solo un día, en la capital coahuilense y sus inmediaciones se registraron cuatro accidentes automovilísticos entre las 6:00 y 9:30 horas. De ellos, tres terminaron en volcadura y en todas mujeres fueron señaladas como las responsables.


Los percances ocurrieron el jueves 29 de septiembre, el primero cerca de las 6:00 horas. Una joven que conducía un vehículo Ford Focus señaló que un perro salió del complejo industrial Finsa, por lo que frenó para no atropellarlo.


Sin embargo, la acción provocó que el coche golpeara a un tráiler para luego salir del camino y dar un giro.
Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos, Policía Municipal de Ramos Arizpe y Guardia Nacional. La joven no presentó lesiones.


Más tarde, alrededor de las 8:40 horas, una mujer de la tercera edad que conducía una camioneta Renault Koleos, fue señalada como responsable de un accidente vial en el bulevar Vito Alessio Robles entre Avenida Universidad y Periférico Luis Echeverría.


Según lo relatado, la mujer le habría quitado el derecho de paso a un Volkswagen Vento.
Media hora después se reportó que una joven perdió el control de su auto Fiat luego de que otro auto le habría cerrado el paso. Tras la maniobra, el coche se subió a la banqueta, derribó un poste y chocó contra una sucursal bancaria para terminar volcado.


Mientras que al interior del establecimiento no se encontraba nadie al momento del impacto, la joven fue valorada por paramédicos y presentó golpes no graves.


Posteriormente, a las 9:30 horas, se dio a conocer otro accidente en el que una camioneta Jeep Liberty terminó volcada en un predio ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio.


Testigos comentaron que en una curva la camioneta pegó de costado a un Nisan Tiida y enseguida se dio la volcadura. Los lesionados fueron valorados y la conductora presentó una posible factura.

¡Una tras otra! Tres volcaduras consecutivas en Saltillo y Ramos
¡Una tras otra! Tres volcaduras consecutivas en Saltillo y Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Una tras otra! Tres volcaduras consecutivas en Saltillo y Ramos