Una pareja es detenida por robar en una tienda de conveniencia en PN

Una pareja es detenida por robar en una tienda de conveniencia en PN
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Una pareja fue detenida por elementos de seguridad pública municipal, en las calles de la colonia Cumbres, luego de qué los trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en el sector Acoros, reportaran al número de emergencias 911 el robo que hubieran sufrido. El encargado de la tienda denominada Oxxo, ubicada sobre la calle Juan Pablo II 1601, entre Mar de Cortés de la colonia a coros, pidió apoyo a los uniformados, para poder arrestar a la pareja que tomó varios artículos y posteriormente intentaron salir sin pagarlos.
Los elementos municipales montaron un operativo, donde se ubicó a la pareja caminar con una canastilla de dicha tienda de conveniencia y con artículos en el interior; al preguntarle sobre su procedencia comenzaron a tornarse evasivos, por lo que se procedió a la detención.

MP. Finalmente, Denisse N, de 33 años y Ramón N de 47, fueron detenidos por el delito de robo, sin embargo, se solicitó por parte de los trabajadores de la tienda, que se les canalizar al ministerio público ya que no era la primera ocasión en que hacían lo propio. El agente del ministerio público, será quien realice la investigación correspondiente en cuanto a los detenidos, para verificar si cuentan con antecedentes en otro tipo de delitos; ser en un lapso de 48 horas cuando se dé a conocer su situación jurídica. Vale la pena destacar que Denisse N, es señalada por haber robado en un domicilio donde trabajaba como empleada doméstica, ya que presuntamente habría logrado hurtar joyería de valor.

Una pareja es detenida por robar en una tienda de conveniencia en PN
Una pareja es detenida por robar en una tienda de conveniencia en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una pareja es detenida por robar en una tienda de conveniencia en PN