Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO

Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Detalló que la próxima semana hablará con Delfina y será entonces cuando dé a conocer quién va a ocuparse de la secretaría.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló de que un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, de que sea posible candidata a gobernar el Estado de México, la maestra Delfina Gómez.

El mandatario aseguró que es una mujer buena, trabajadora, honesta, “una maestra de grupo que llegó a ser directora.. fue presidenta municipal de Texcoco y luego fue diputada federal, más tarde fue candidata a gobernadora, en una elección polémica, más tarde ganó por mayoría como candidata al Senado”.

Mencionó que le gustó mucho la actitud de Higinio, al igual que Horacio y el presidente municipal de Ecatepec, Vilchis, quienes participaron como candidatos en la elección, “con mucho respeto a la maestra, aceptaron el proceso”

Agregó que debe dejar ya la secretaría “voy a hablar con ella para que ya inicie el proceso de entrega-recepción y vamos a nombrar a una mujer, detalló que la próxima semana hablará con Delfina y será entonces cuando dé a conocer quién va a ocuparse de la secretaría.

Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO
Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer sustituirá a Delfina Gómez en la SEP: AMLO