¡Una locura! 'Chicharito' reveló cuánto pide por volver a Chivas

¡Una locura! 'Chicharito' reveló cuánto pide por volver a Chivas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El mexicano selló un doblete en su último amistoso de cara a la temporada regular que disputará con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

La situación en las Chivas no es la mejor ni la esperada a estas alturas del torneo. El momento que vive el Rebaño Sagrado ha puesto a propios y extraños a pensar cómo es que pueden revertir el mal paso, una de las problemáticas es la falta de un 9 contundente, pues, pese a que llegó ‘JJ’ Macías, no ha tenido mucha actividad.

Ahora los ojos se han volteado a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue cuestionado por la cantidad que pediría para que regrese a jugar al club de sus amores ahora que padecen del olfato goleador. El mexicano selló un doblete en su último amistoso de cara a la temporada regular que disputará con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS y es bien sabido que últimamente es apasionado de los videojuegos y las transmisiones via Twitch. En una de ellas, acompañado de sus amigos conocidos en el mundo gamer como Rivers y ElMariana, jugando una partida del famoso videojuego Warzone, el ariete veterano tocó el tema monetario.

En la transmisión se le preguntó «a ver, Chicha, ¿cuántos bits para que regreses a las Chivas?», a lo que el famoso y máximo goleador de la Selección Mexicana en toda la historia respondió, «un millón, bueno no, cinco millones, jajaja, pero pa mi, para mi canal», comentó.

¡Una locura! 'Chicharito' reveló cuánto pide por volver a Chivas
¡Una locura! 'Chicharito' reveló cuánto pide por volver a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Una locura! 'Chicharito' reveló cuánto pide por volver a Chivas