Una invasión de Novelas turcas llega a Netflix

Una invasión de Novelas turcas llega a Netflix
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aquí algunas de las muchas que puedes encontrar en el sitio

CIUDAD DE MÉXICO.- Como tal, las telenovelas llevan más de 60 años realizándose en México, por lo que no es de extrañarse que nuestro país sea el mayor productor de este tipo de formatos a nivel global. Con títulos tan éxitos como "La Usurpadora", "Quinceañera", "Los ricos también lloran", entre otras, la televisión mexicana es número uno en exportar historias para el resto del mundo.

Sin embargo, hay muchos más países que decidieron emular el formato mexicano y han creado sus propias producciones, algunas han cautivado a la audiencia por su originalidad, mientras que otras suelen repetir historias, solo que con otros actores y en un país diferente. El caso de las telenovelas turcas es un tema en especial, ya que se han llenado de telenovelas que compiten directamente con el producto mexicano.

El gigante del streaming Netflix lo sabe y es por eso que dentro de su catálogo podemos encontrar muchas de estas historias del medio oriente y estas son algunas de ellas:

"Lobo"

La unidad policial de operaciones especiales se encarga de combatir la mayor amenaza de los últimos tiempos, con misiones arriesgadas y enfrentándose a numerosas tragedias. Es una teleserie de ficción que se estrenó en el 2014.

"Club Estambul"

Ambientada en los años 50, la trama narra la historia de Matilda (Gökçe Bahadir), quien acaba de salir de prisión después de 17 años. Al recuperar su libertad, busca encontrarse con su hija Rasel (Asude Kalebek), una joven que ha crecido en un orfanato y que es acusada de sabotear un club nocturno. Matilda comienza a trabajar en el local para pagar su deuda con la intención de evitar que Rasel cometa los mismos errores que ella en el pasado y terminé perdiéndola de nuevo.

"Avlu. El patio"

Esta serie narra la historia de una familia que lleva una vida tranquila, hasta que el padre comienza a mostrar comportamientos violentos. Durante una discusión saca un arma y amenaza a su familia, pero termina siendo asesinado. Su esposa, Denisse, informa que ella fue la culpable del crimen y termina en prisión, donde le tocara hacer de todo para sobrevivir.

"Cruce"

Una telenovela llena de romanticismo que se centra en la vida de un expiloto de carreras que se ha convertido en hombre de negocios, administrando las empresas de su papá millonario y excéntrico; pero cuya pasión son los coches. Durante unas vacaciones en Italia conocerá a una joven e idealista que cambiará su vida para siempre.

"Las alas de la ambición"

Esta serie cuenta la historia de una famosa presentadora de noticias y su nueva pasante. La joven Asli trata de demostrar su inteligencia y su gran capacidad para lograr que la veterana conductora, quien además es su gran ídolo, la elogie; pero para su sorpresa su jefa no es como ella esperaba y descubre quien es en realidad.

Una invasión de Novelas turcas llega a Netflix
Una invasión de Novelas turcas llega a Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una invasión de Novelas turcas llega a Netflix