'Un error': Cristián de la Fuente admitió haber besado a una mujer que no es su esposa

'Un error': Cristián de la Fuente admitió haber besado a una mujer que no es su esposa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor fue visto besando a una mujer que no es Angélica Castro el pasado 15 de septiembre, él aceptó haberlo hecho y confesó sentirse avergonzado.

Luego de que Cristián de la Fuente fue visto besando a una mujer que no es su esposa, el actor admitió que los videos son reales y que cometió un error.

Este 27 de septiembre salieron videos del pasado 15 de septiembre de Cristian de la Fuente besando apasionadamente a una mujer que no era Angélica Castro, su esposa desde 2002, por lo que se creó una gran controversia en torno a sus acciones y a la relación que tenía con su pareja.

Luego de varias horas de silencio, el actor envió un mensaje al programa En Casa con Telemundo para admitir los hechos.

“Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer”, “Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño casado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”

En medio de esta polémica, Angélica Castro dejó de seguir a su esposo de redes sociales y no ha querido responder a cuestionamientos acerca de estos hechos.

Pese a que el actor ya admitió lo hecho, tampoco ha usado sus redes sociales para hablar acerca de esto, por el contrario, ha continuado compartiendo el contenido usual.

Qué hizo Cristián de la Fuente

Según las imágenes difundidas por Primer Impacto, el chileno se encontraba el 15 de septiembre en el restaurante La Única, ubicado en la Ciudad de México, junto a otros amigos actores como Juan Soler, quien fue uno de los testigos principales de cómo Cristían besó a una mujer ya que él también se encontraba interactuando con la joven implicada.

En medio de una iluminación con veladoras, De la Fuente se encontraba parado, abrazando a la joven, cuando él y ella estrecharon su acercamiento. Pese a que el histrión aseguró que fue ella quien dio el primer paso para el beso, según el programa de Univision, fue cerca de una hora el tiempo en que ambos estuvieron comportándose de esta forma “romántica” y él hizo el primer movimiento para estar cerca de la mujer.

Aunado a ello, también se hizo hincapié en que en ningún momento Cristián o la mujer buscaron ocultarse, por el contrario, se besaron frente a todos los presentes.

Cabe recordar que Cristián de la Fuente está casado con Angélica Castro, modelo chilena, desde 2002, inclusive el día 5 del pasado enero celebraron su aniversario 20. Según ambos compartieron en entrevista con ¡Hola!, se conocen desde hace cerca de 30 años gracias a su trabajo.

El actor constantemente había compartido cómo es su relación como matrimonio, pues ha mencionado que él siempre fue quien quiso casarse, mientras que ella quería un noviazgo libre (Foto: Instagram/@iamdelafuente)

El protagonista de Amor bravío celebró en su cuenta de Instagram esta fecha especial con un mensaje, en éste aplaudió su amor como pareja y la llegada de su hija a sus vidas.

“Quién iba a pensar que un 5 de Enero del 2002 cuando prometimos estar juntos hasta que la muerte nos uniera en una vida infinita íbamos a estar celebrando 20 vueltas alrededor del sol JUNTOS… quién iba a pensar que 2 años más tarde la vida nos regalaría a la hija más hermosa del mundo mundial…”, se lee en parte de su publicación.

Poco después de que contrajeron matrimonio, nació su hija Laura de la Fuente Castro, quien hace unos meses fue víctima de un intento de asalto en Chile, del cual resultó con una herida de bala en la pierna y que casi pierde la vida por ello.

'Un error': Cristián de la Fuente admitió haber besado a una mujer que no es su esposa
'Un error': Cristián de la Fuente admitió haber besado a una mujer que no es su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Un error': Cristián de la Fuente admitió haber besado a una mujer que no es su esposa