Un Café con... Reinaldo Rodríguez

Un Café con... Reinaldo Rodríguez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reinaldo Rodríguez, presidente de la Asociación JR, llegó a tomar este cargo, gracias a que sus compañeros lo consideraron como la persona idónea para ocupar este puesto honorífico.

¿Cuál es el objetivo de la asociación JR? ? "Con peticiones de apoyo a las autoridades, se brindan aportaciones a la población, como despensas y distintas donaciones.
Sin duda como equipo hay que estar cada vez más sólidos y seguir adelante con el altruismo sin esperar nada a cambio".

¿Se recibe algún sueldo para los miembros de dicha sociedad? "No, pues todo se hace de manera voluntaria, ya que existe un comité donde distintos presidentes apoyan para poder llevar estás acciones a cabo, solamente con el afán de aportar con ayuda".
¿Tiene alguna acción altruista que recuerde y le haya causado alguna satisfacción? "Con respeto a los taxis, al inicio de la pandemia, era obligatorio contar con una mica en cada unidad, para dividir a los pasajeros del chófer y así prevenir futuros contagios por COVID-19, pero esta herramienta era algo elevada de precio y de muy baja calidad.
Se optó por instalar hule, ya que resultaba más económico y el material era más duradero, de esta meneara los conductores  ahorraron una considerable cantidad económica".

¿Cómo se obtienen los recursos para brindar este tipo de apoyo? "Por lo general las personas que se interesan por formar parte de la asociación aportan con algún tipo de cooperación".

Un Café con... Reinaldo Rodríguez
Un Café con... Reinaldo Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un Café con... Reinaldo Rodríguez