UAdeC busca recursos con diputados

UAdeC busca recursos con diputados
Agencias / El Tiempo de Monclova

"Nosotros vamos a hacer ajustes, pero no van a ser suficientes por eso necesitamos que también la Cámara de diputados ponga algo". 

La Máxima casa de Estudios, en el Estado se encuentra en un desnivel económico por ende siguen arrastrando la problemática para solventar el pago de pensiones a personal jubilado, para el que incluso se han llevado a cabo recortes en el personal. 

Negociaciones. En diciembre del año 2021 la universidad sostuvo una reunión con la Cámara de Diputados Federal, con el objetivo iniciar un proceso de partida en la que nuevamente pueda obtener recursos para de esta manera solventar los gastos de pensiones a final del presente año, en el cual tendrán un gasto de 470 millones de pesos.

"Nosotros vamos a hacer ajustes, pero no van a ser suficientes por eso necesitamos que también la Cámara de diputados ponga algo". Además, agregó que esta problemática se prolongara hasta el año 2060, motivo por el que necesitan obtener apoyo federal.

En la actualidad las universidades Autónomas públicas del país no están sujetas a pedir ningún tipo de crédito, así que se mantienen a la espera de una respuesta por parte de los diputados. 

UAdeC busca recursos con diputados
UAdeC busca recursos con diputados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UAdeC busca recursos con diputados