Turistas caen al mar durante paseo en lancha en Los Cabos

Turistas caen al mar durante paseo en lancha en Los Cabos
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y quedaron consignados en imágenes y videos que circulan este día en redes sociales

La Paz.- Un grupo de turistas en el municipio de Los Cabos cayeron al mar mientras realizaban un paseo en la zona del popular arco de Cabo San Lucas, y fueron auxiliados por prestadores de servicios en el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y quedaron consignados en imágenes y videos que circulan este día en redes sociales, donde se observa el momento del percance, luego de que el capitán de la embarcación se aproximara a una zona con un oleaje peligroso.

Mientras los turistas apreciaban el lugar, con una formación rocosa, el oleaje los sorprendió impactando a la lancha, lo que hizo que resbalaran y cayeran, según narraron elementos de corporaciones de emergencias

En los segundos de grabación se advierten expresiones de asombro y temor de parte de los turistas, quienes se refieren al capitán de la embarcación. Algunos  de ellos, una vez auxiliados, también acusaron que los chalecos salvavidas estaban deteriorados.

El video ha generado diversas reacciones y comentarios. Usuarios han narrado experiencias similares en la zona y acusan la falta de capacitación y de prudencia, incluso a prestadores de servicios, pues sostienen que muchos de ellos, pese a restricciones establecidas se aproximan con las embarcaciones a zonas peligrosas.

 

Turistas caen al mar durante paseo en lancha en Los Cabos
Turistas caen al mar durante paseo en lancha en Los Cabos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turistas caen al mar durante paseo en lancha en Los Cabos