Turista muere en la playa de Puerto Escondido

Turista muere en la playa de Puerto Escondido
AGENCIAS / EL TIEMPO

 La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de Ricardo "U", el turista de Puebla que la tarde del 4 de junio desapareció en el mar de la Playa Principal en Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca, cuando se metió a nadar mientras el mal tiempo permanecía a consecuencia del huracán "Bonnie".


El joven de aproximadamente 28 años estuvo por cuatro días  en calidad de desaparecido. Esta mañana fueron pescadores  los que dieron parte a las autoridades del avistamiento del cuerpo, para que luego una lancha de la Secretaría de Marina (Semar) realizara el rescate en alta mar.


De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven disfrutaba de una convivencia con sus compañeros de trabajo en la playa y luego se metió al mar a pesar de que estaba la alerta por las altas olas a consecuencia de la presencia del huracán "Bonnie" y el cierre de la capitanía de Puerto.


El mal tiempo no permitió que el bañista lograra salir, pues la tormenta trajo consigo olas de entre 3 y 5 metros, y después de varias horas fue declarado como desaparecido.


En la búsqueda del joven participaron en estos días elementos de la policía estatal, de la Secretaría de Marina, Protección Civil y salvavidas, quienes a bordo de la acuámoto realizaron los recorridos pero debido a la marejada  no  obtuvieron  resultados positivos hasta este día que se localizó el cuerpo del turista.

Turista muere en la playa de Puerto Escondido
Turista muere en la playa de Puerto Escondido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turista muere en la playa de Puerto Escondido