Turismo: Personal de negocios vacunados

Turismo: Personal de negocios vacunados
Redacción / El Tiempo de Monclova

Azucena Ramos secretaria de Turismo en Coahuila entrega distintivos a empresas responsables de Cuatro Ciénegas por tomar medidas en contra del COVID-19.

La Secretaria de Turismo en Coahuila Azucena Ramos Ramos acompañada del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez llevaron a cabo en Cuatro Ciénegas la entrega de distintivos  a establecimientos  que ofrecen servicios a visitantes y turistas  como en el caso de comida, hoteles, bares, restaurantes que deben contar al 100 por ciento de su plantilla laboral vacunada, y del sello Safe Travels por parte de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

En su mensaje Ramos Ramos dijo que Coahuila avanza en la reactivación turística responsable y desde la SECTUR que encabeza han coordinador esfuerzos con Secretaría de Salud que dirige el Dr. Roberto Bernal; Eder López, presidente de CANIRAC Coahuila; acordando entregar distintivos a los negocios del sector turístico los cuales validan a su personal  como personas vacunadas contra el Covid-19.

Desde la reactivación del turismo se trabajó en capacitaciones y pláticas para obtener sellos Safe Travels que representan el cumplimiento de los protocolos sanitarios que se deben cumplir desde los filtros  de higiene y sanitización de los establecimientos, contribuyendo a la recuperación de la confianza de los viajeros nacionales e internacionales.

Confianza. En su intervención, el alcalde Beto Villarreal manifestó que  se está trabajando muy fuerte en el tema sanitario para ganar  la confianza de turistas y visitantes  al Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas a fin de garantizar que se conducen bajo Programas de Calidad y la excelencia en los servicios turísticos, para mayor satisfacción del cliente que visita la
Ciudad en todos los giros pero principalmente  Hoteles, Cabañas, Restaurantes, entre otros.

Pandemia. Una de las finalidades que persigue el gobierno estatal por conducto de la secretaría de Economía es empezar a impulsar aún más la actividad turistica en medio de fuertes medidas protocolarias de salud debido a la pandemia. En 2022 se espera que continúen a la baja los contagios COVID-19. 

Turismo: Personal de negocios vacunados
Turismo: Personal de negocios vacunados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Turismo: Personal de negocios vacunados