Trinity Rail realizó donación de zapatos para Forestación

Trinity Rail realizó donación de zapatos para Forestación
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los departamentos serán apoyados. 

Jaime Díaz, Director de Ecología, destacó que la empresa Trinity Rail realizó una donación de calzado para elementos del departamento de Forestación.

Manifestó que se ha tenido mucho contacto con dicha empresa, la cual, decidió hacer entrega de 63 pares de zapatos de seguridad el pasado 20 de abril, a beneficio del departamento de limpieza, forestación y el resto de servicios primarios.

Colaboración. El director expresó que se tiene muy buena relación debido a colaboraciones altruistas que se han llevado a cabo. Se tendrá también el beneficio de la donación de láminas, pintura, escaleras y madera. Este material se llevará a las colonias y apoyar el trabajo de los funcionarios del municipio. Destacó que se tiene contemplado recibir la próxima donación en la semana entrante, la cual será destinada específicamente para el departamento de limpieza.

Solicitud. La ayuda se solicitó gracias a la asociación 'Coahuila Siembra', Jaime Díaz, dijo que él pidió el apoyo y la empresa accedió con facilidad, contando con la disposición necesaria para la colaboración con el municipio, lo cual, deja en claro que son una compañía responsable.

Trinity Rail realizó donación de zapatos para Forestación
Trinity Rail realizó donación de zapatos para Forestación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trinity Rail realizó donación de zapatos para Forestación