Tres personas terminan lesionadas después de ataque armado

Tres personas terminan lesionadas después de ataque armado
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los afectados conocen a los agresores, ya que se dedican al negocio de la joyería.

Un hombre y dos mujeres fueron heridos con proyectiles de arma de fuego, al parecer por dos sujetos con quienes ya tenían roces por viejas rencillas, ya que los lesionados se dedican a la compraventa de joyería.

Los responsables, al parecer dispararon, desde un vehículo en color oscuro en movimiento, sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, en la colonia San Luis, sobre el carril de oriente a poniente; el hombre lesionado sacó un arma de fuego y también respondió a balazos.

El arma que se aseguró dentro de la camioneta del afectado es una calibre 38 que usó para repeler la agresión.

Al parecer tiene el permiso de porte, debido al negocio que maneja.

Los hechos, que apuntan a una línea de investigación completamente aislada entre particulares, se registraron minutos después de las 12:30 horas de este lunes, y fueron reportados a la línea de emergencias 911, así como a los grupos de seguridad de WhatsApp.

Tras activarse la alerta máxima para dar aviso a las corporaciones cercanas, elementos de los tres niveles de gobierno se dirigieron hasta el sitio, a la altura de la calle Cedral, a unos metros de la Arena Saltillo y al exterior de una bodega de vente de aparatos electrodomésticos, de donde iban saliendo los afectados.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron hasta el punto indicado, para dar atención prehospitalaria a los lesionados, siendo el hombre y una mujer quienes primero fueron llevados a un hospital, debido a la gravedad de las heridas.

Más de siete casquillos de arma corta, al parecer de calibre 9 milímetros, fueron encontrados en el asfalto, a unos metros de donde quedaron los lesionados, que sufrieron impactos en brazos y piernas.

Tras la activación del código rojo como alerta máxima, se registró una fuerte movilización por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, informándose que hasta el momento no se ha dado con el paradero de los presuntos responsables.

Al parecer, los afectados conocen a los agresores, ya que se dedican al negocio de la joyería, y en días pasados tuvieron problemas por una considerable deuda de unos pagos, pero son las autoridades quienes siguen investigando.

Por unos minutos, autoridades se trasladaron hasta el estacionamiento del centro comercial Plaza Patio, en donde presuntamente se había encontrado el vehículo de los agresores, pero después se descartó esa información.

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad, informó que hasta el momento no se ha detectado a los sospechosos o el vehículo en el que viajaban.

Aseguró que se mantiene coordinación entre las autoridades municipales y estatales, para los operativos de búsqueda y rastreo, y se espera tener pronto resultados positivos.

Tres personas terminan lesionadas después de ataque armado
Tres personas terminan lesionadas después de ataque armado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres personas terminan lesionadas después de ataque armado