Tres películas navideñas que puedes ver en línea y gratis

Tres películas navideñas que puedes ver en línea y gratis
Redaccion/El Tiempo

Para muchos, el 25 de diciembre es uno de los días más ansiados en el calendario. Muchos comercios no abren, la gente está de vacaciones o asueto y disfruta la compañía de sus seres queridos. En un día como hoy, sin agenda, una de las opciones más viables es servir un plato de recalentado y ver una película navideña con toda la familia. Más allá de ciertos servicios de streaming muy populares, en la red hay varias opciones para ver cine ameno y de calidad de forma legal. Cintas clásicas o relativamente recientes ideales para esta temporada. 

El vuelo antes de Navidad

Una opción para ver con los más pequeños, “El vuelo antes de Navidad” o “El reno que quería volar” es una cinta de animación que cuenta la historia de Nico, hijo de uno de los renos de Santa Claus. Pero no es cualquier reno: su mayor deseo es conocer a su padre y volar en el mágico trineo. En el camino a su meta lo ayudan Wilma, una comadreja que conoce los secretos de la casa de Santa Claus, y la ardilla Julius.  Sin embargo, Nico no se limita a buscar su deseo, sino que en sus manos queda la oportunidad de salvar la Navidad de varios peligros.

Disponible en: pluto.tv

Una Navidad helada   

chilly.jpg
 

Esta película se estrenó en 2012 y fue dirigida por Gregory Poppen, quien es más conocido por haber hecho especiales sobre Disney para la televisión. Se trata de otra cinta que puede ver toda la familia.

Chilly, un simpático perro de playa, deberá ser domesticado y aprender a comportarse antes de convivir con el padre de su dueño. Además, Chilly se enfrentará a un grupo de ladrones y demostrará de qué está hecho. Otra forma de salvar la Navidad.

Disponible en: rtve.es

Cuento de Navidad

pel.jpg
 

El director Robert Zemeckis es una leyenda. A él le debemos, al menos, la trilogía de “Volver al futuro” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, cinta que, en su momento, fue reconocida por su originalidad.

Un relato clásico de esta temporada, “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, ha sido objeto de decenas de adaptaciones, ya sea en el cine, las artes escénicas o la televisión. Y Zemeckis no se quedó atrás. “Cuento de Navidad” o “Los fantasmas de Scrooge” es una cinta de animación, protagonizada por Jim Carrey, quien interpreta al despreciable Ebenezer Scrooge en su camino a enfrentarse a sí mismo a través de los espíritus del tiempo.  

Disponible en: efilm.online

Tres películas navideñas que puedes ver en línea y gratis
Tres películas navideñas que puedes ver en línea y gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres películas navideñas que puedes ver en línea y gratis