Tres muertos y más de 200 heridos tras descarrilarse tren en EU

Tres muertos y más de 200 heridos tras descarrilarse tren en EU
Agencias / El Tiempo

Varios vagones de un tren descarrilaron el lunes en el estado de Missouri, Estados Unidos, con reportes iniciales de heridos entre los casi 250 pasajeros, dijo la compañía ferroviaria. El tren de la empresa Amtrak, que viajaba de Los Ángeles a Chicago, chocó con un camión de basura en un cruce ferroviario público en la zona de Mendon, Missouri. 

"Hay aproximadamente 243 pasajeros a bordo y hay reportes primarios de lesiones", dijo la compañía en un comunicado y añadió que había enviado empleados para ayudar a las autoridades locales. 
Eric McKenzie, superintendente del servicio de ambulancias del condado Chariton, dijo a CNN que al menos 50 personas resultaron lesionadas y que también habría fallecidos, pero no brindó cifras.  Washington. 
Varios vagones de un tren descarrilaron el lunes en el estado de Missouri, Estados Unidos, con reportes iniciales de heridos entre los casi 250 pasajeros, dijo la compañía ferroviaria.

El tren de la empresa Amtrak, que viajaba de Los Ángeles a Chicago, chocó con un camión de basura en un cruce ferroviario público en la zona de Mendon, Missouri. 
"Hay aproximadamente 243 pasajeros a bordo y hay reportes primarios de lesiones", dijo la compañía en un comunicado y añadió que había enviado empleados para ayudar a las autoridades locales. Eric McKenzie, superintendente del servicio de ambulancias del condado Chariton, dijo a CNN que al menos 50 personas resultaron lesionadas y que también habría fallecidos, pero no brindó cifras. 
Imágenes compartidas en las redes sociales mostraban al menos cinco vagones de ferrocarril de lado en un campo de maíz, con los pasajeros trepando por las ventanas y las puertas.

La AFP no pudo confirmar de inmediato la autenticidad de las imágenes. El descarrilamiento se produce un día después de que otro tren operado por Amtrak chocara con un vehículo de pasajeros en un cruce de ferrocarril en California, dejando un saldo de tres muertos.

Tres muertos y más de 200 heridos tras descarrilarse tren en EU
Tres muertos y más de 200 heridos tras descarrilarse tren en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres muertos y más de 200 heridos tras descarrilarse tren en EU