Tres muertos en trágico choque de la ZC de Monclova

Tres muertos en trágico choque de la ZC de Monclova
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Fue en el cruce de las calles Allende con Hidalgo del primer cuadro.

Tres personas perdieron la vida en un funesto accidente sucedido en el cruce de las calles Hidalgo y Allende del primer cuadro la noche de ayer cuando una camioneta impacto el auto en que viajaban.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los finados, dos hombres y una mujer que viajaban en un automóvil marca Volkswagen Pointer de color azul.

Estos se desplazaban cerca de las 19:00 horas por la calle Allende con dirección al poniente sin embargo en el cruce con Hidalgo una camioneta Ram de color blanco los embistió brutalmente. Presuntamente era conducida por Eduardo "N".

La troca que circulaba con dirección al norte impactó en la parte media al volkswagen lanzándolo contra la acera del banco Santander quebrando los cristales del área de cajeros automáticos además de la nomenclatura y un poste de teléfonos de México.

También fue dañada una Ford Escape, que estaba estática propiedad de Eleazar Partida Bernal quien estaba en misa. Los tres tripulantes del pointer murieron instantáneamente y el conductor de la "troca" fue transferido a un hospital de acuerdo a las primeras investigaciones.

imagen

imagen

imagen

Tres muertos en trágico choque de la ZC de Monclova
Tres muertos en trágico choque de la ZC de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres muertos en trágico choque de la ZC de Monclova