Tres ladrones de casa habitación son detenidos

Tres ladrones de casa habitación son detenidos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y los investigarán por mas robos.

Tres amantes de lo ajeno entre ellos una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de allanar y saquear un domicilio de la colonia Margarito Silva la tarde del jueves.

Los ladrones al estar frente al juez calificador en turno se identificaron con los nombres de Ruth Elizabeth “N”, Aarón Guadalupe “N” y Jonathan Eduardo “N”, quienes fueron consignados ante el Ministerio Público.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales los ladrones ingresaron a una vivienda, ubicada en la calle Francisco I. Madero con Francisco Murguía de la colonia Margarito Silva, llevándose todo lo que encontraron de valor.

Búsqueda. Al estar enterados del robo la Policía Municipal inició la búsqueda de los hampones y fueron minutos más tarde que los encontraron trasportando su botín que consistía en herramientas, aparatos electrónicos, pantallas y una motocicleta.
Los representantes de la ley tras comprobar que eran los objetos robados de la casa de la colonia Margarito Silva, procedieron con su arresto y los consignaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica.
Trascendió además que los detenidos serian investigados por diversos robos ocurridos en la colonia Ciudad Deportiva, por lo que se pido a las personas que presentaran su formal denuncia si fueron víctimas de los ladrones.

Tres ladrones de casa habitación son detenidos
Tres ladrones de casa habitación son detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres ladrones de casa habitación son detenidos