Tren le pasa por encima y se salva de puro milagro

Tren le pasa por encima y se salva de puro milagro
Agencias / El Tiempo de Monclova

La mujer, quien presuntamente fue vista por vecinos consumiendo estupefacientes, había salido del hospital apenas en la mañana, por tomar acido.

Una mujer que fue golpeada por el tren quedó atrapada en medio de las vías y debajo de la unidad en la colonia 15 de Abril.

Los hechos ocurrieron este 14 de agosto alrededor de las 13:00 horas, vecinos fueron testigo de lo ocurrido en la calle Séptima cuando debajo de la tercera locomotora quedó Natalia Romero, de 39 años.

Omiso. De acuerdo a la declaración de los testigos, Natalia presuntamente estaba consumiendo sustancias tóxicas en las vías ferroviarias, y a pesar de que el maquinista sonó la alerta para que se hiciera a un lado, la mujer no hizo caso.

El operador de la máquina frenó, pero no alcanzó a detenerse por completo y pasó encima de la mujer con dos y medía locomotoras. Natalia quedó debajo de la tercera consciente y lastimada.

Paramédicos de la Cruz Roja con ayuda de un vecino realizaron las maniobras para asegurar y trasladar a Natalia al Hospital General para brindarle atención médica y psicológica.

La mujer fue identificada en el hospital como la paciente que el pasado jueves ingirió ácido muriático en las calles de la colonia Mirasierra y justo la mañana de este domingo había salido del hospital donde ya es considerada paciente psiquiátrico.

Intento de suicidio. La misma mujer atentó contra su vida la madrugada del jueves pasado, en calles de la colonia Mirasierra, donde fue vista ingiriendo ácido muriático.

Natalia, de 39 años, estuvo grave en las instalaciones del Hospital General, a donde fue ingresada tras una movilización de personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y paramédicos de la Cruz Roja.
Detallaron en el reporte que presuntamente había ingerido alcohol y posteriormente tomó una botella con ácido.

Natalia fue encontrada en la vía pública en la dirección mencionada por las autoridades municipales, quienes pidieron una ambulancia en el lugar tras ser informados de lo ocurrido.

Una unidad de la Cruz Roja llegó en pocos minutos y de inmediato los paramédicos la atendieron para iniciar el traslado al Hospital General.

La mujer, de quien se informó tiene domicilio en la colonia Valle de las Flores, fue llevada en estado grave a las instalaciones médicas, donde ingresó con vómito y sangrado.

Se tomarán acciones a la brevedad, para evitar que Natalia se siga haciendo daño.

Tren le pasa por encima y se salva de puro milagro
Tren le pasa por encima y se salva de puro milagro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren le pasa por encima y se salva de puro milagro