Trata de no sonreír antes de ver a Penélope Menchaca cuando era cantante

Trata de no sonreír antes de ver a Penélope Menchaca cuando era cantante
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Con tan solo 19 años integraba el grupo musical

Una de las conductoras más queridas de nuestro país es Penélope Menchaca. La mujer es conocida por conducir el programa "12 corazones" de la cadena Telemundo, pero pocas personas están al tanto de su pasado, el cual involucraba la música, ya que fue integrante del grupo musical "Las Nenas" cuando tenía tan solo 19 años.

Penélope formó parte del grupo "Las nenas" junto a sus hermanas Soraya y Vanessa, y la conductora de televisión Anayanssi Moreno. Penélope estuvo en el grupo por casi 10 años y luego decidió dedicarse al mundo de la conducción. En 1999 viajó por los Estados Unidos y estuvo en el canal 62 de la televisora de Los Ángeles TV, donde comenzó a dar sus primeros pasos como conductora. 

El camino de Menchaca hacia "12 corazones"

Durante los primeros 5 años que trabajó como conductora de televisión, Penélope Menchaca logró entrevistar a celebridades como Chayanne, David Copperfield, Joh Leguizamo, Lupillo Rivera, Jenni Rivera, Adam Sánchez, entre muchos más. Luego, en el 2004 firmó un contrato con la cadena internacional de Telemundo para ser la conductora del programa "12 corazones".

En julio del 2009, Menchaca escribió el libro "El arte del cuchiplancheo", una guía práctica sobre sexualidad. Después volvió a nuestro país para conducir "12 Corazones: Rumbo al altar", una coproducción de Telemundo y Televisa. Al año siguiente Penelope tuvo su propio programa de entrevistas, el cual se llamó "Confidencias con Penélope" donde logró realizar entrevistas a actores y celebridades internacionales. 

Luego Penélope Menchaca condujo "¡Levántate!", para Telemundo, "Yo me llamo" (en el 2012) y meses después se animó a dar un salto en su carrera y actuó en la telenovela "Siempre te amaré" de Juan Osorio.

En el 2018 formó parte del reality show "Mexicana Universal" y desde el 2019 hasta este año fue la conductora de "Venga la alegría" de TV Azteca.

Hace un par de meses se embarcó en un nuevo proyecto como la presentadora del programa "El Poder del Amor", la versión latinoamericana de un programa turco. 

 

Trata de no sonreír antes de ver a Penélope Menchaca cuando era cantante
Trata de no sonreír antes de ver a Penélope Menchaca cuando era cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trata de no sonreír antes de ver a Penélope Menchaca cuando era cantante