Tras acusar a cajera de avisar a ladrones usuario de banco se disculpó

Tras acusar a cajera de avisar a ladrones usuario de banco se disculpó
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El usuario incluso había demandado a la empleada del banco

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber acusado en redes sociales sin pruebas a una cajera de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, por supuestamente avisar a delincuentes luego de realizar un retiro, el usuario Daniel S. se disculpó con la trabajadora del banco dos años después.

El caso, registrado en enero de 2020, que se hizo viral y ocasionó burlas y señalamientos contra la cajera y el banco, fue resuelto por las autoridades a los pocos días de haber ocurrido, con la detención de los delincuentes y sin que se involucrara a la colaboradora de Santander ni a la firma financiera.

"Ofrezco una amplia disculpa a la señorita Bertha V. y a banco Santander México, por mi error. Lejos de que esto quede en el olvido, en el pasado, es importante aclarar los hechos, pedirles a las personas, al público en general que ya no hablen más del asunto, está completamente aclarado, cerrado", dice en su video Daniel S.

El usuario incluso había demandado a la empleada del banco; sin embargo, en su video aclara que el tema ya concluyó.

Cabe recordar que la cajera tuvo siempre el respaldo del banco, ya que las investigaciones arrojaron que nunca hubo complicidad con los delincuentes.

"Santander puede afirmar en este momento que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, como es el hecho de que nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad; y en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado", dijo entonces el banco

Tras acusar a cajera de avisar a ladrones usuario de banco se disculpó
Tras acusar a cajera de avisar a ladrones usuario de banco se disculpó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras acusar a cajera de avisar a ladrones usuario de banco se disculpó