Transporte urbano recibió revisiones por mal estado en la administración de Mario Dávila
Daniela Córdova / El Tiempo de MonclovaLa meta fue verificar que cumplieran con condiciones de buen estado.
En este año de administración Mario Dávila dijo que, realizaron cambios en el departamento de Transporte y Vialidad donde se tiene como objetivo el implementar medidas de seguridad para un tránsito cómodo en beneficio a los conductores y peatones de la ciudad.
En este año las unidades de transporte urbano recibieron verificaciones para constatarse que pueden brindar un servicio digno a los usuarios, además se verificó que cumplieran con las medidas de sanidad en cuanto a los protocolos de prevención en Covid-19. Por otro lado se reguló el que contarán con las estampas distintivas para el servicio de personas discapacitadas, embarazadas o adultos de la tercera edad.
En este mismo departamento se encargaron de dar mantenimiento a 122 rampas para personas discapacitadas ubicadas en el primer cuadro de la ciudad. También se implementaron arreglaos a 26 parabuses de la ciudad para tener un servicio completo de transporte colectivo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema