Trailero pierde la vida en volcadura en la Matehuala-Saltillo

Trailero pierde la vida en volcadura en la Matehuala-Saltillo
Redacción/El Tiempo

 

Un aparatoso accidente en la carretera 57 que bloqueó la circulación en dirección a Matehuala y que además cobró la vida de un operador de carga pesada, quien falleció prensado entre los fierros retorcidos de su unidad luego de volcar debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Fue durante la media noche que se reportó el accidente a la altura del kilómetro 221, entre el ejido los Llanos y Emiliano Zapata, en dirección de norte a sur; testigos informaron que un tráiler se había volcado para caer de costado, destrozando por completo la cabina del conductor en donde viajaban dos personas.

La unidad quedó atravesada y el tráfico comenzó a congestionarse, pues, se bloqueó la circulación, mientras que uno de sus tripulantes.

 

Se desconoce el nombre del chofer que perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue trasladado a una instancia médica de manera urgente, ya que también sufrió lesiones que pone en el riesgo su vida.

De acuerdo con el peritaje inicial, el conductor del tráiler conducía a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, lo que derivó en el fatal accidente.

Finalmente, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso y poder esclarecer la identidad del conductor, mismo que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su unidad. El copiloto será interrogado por el percance cuando presente una mejoría, ya que se encuentra en estado crítico.

Trailero pierde la vida en volcadura en la Matehuala-Saltillo
Trailero pierde la vida en volcadura en la Matehuala-Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero pierde la vida en volcadura en la Matehuala-Saltillo