Tráiler y vivienda arden en llamas en Castaños

Tráiler y vivienda arden en llamas en Castaños
Mario Alemán

Un tráiler que se encontraba estacionado en la colonia Libertad del municipio de Castaños se incendió misteriosamente y quedó reducido a cenizas, ingresando además las llamas a un domicilio que terminó con severos daños.
Fueron vecinos de la calle Apolonio Luna quienes reportaron el siniestro en horas de la madrugada, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos a dar el auxilio.
Al llegar al lugar encontraron el armatoste ardiendo en llamas, por lo que de inmediato iniciaron las labores para sofocar el fuego y desalojaron a una familia, ya que las llamas ingresaron a su casa por una de las habitaciones. Los elementos de ambos organismos procedieron a cerrar la circulación de los dos sentidos en esa calle, para agilizar las labores de los Bomberos, con el apoyo de Protección Civil.
Al término, el fuego fue combatido en su totalidad, sin que resultara ninguna persona lesionada, pero el tráiler terminó en pérdida y la casa sufrió considerables daños materiales.

Tráiler y vivienda arden en llamas en Castaños
Tráiler y vivienda arden en llamas en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler y vivienda arden en llamas en Castaños