Tráiler vuelca en la carretera federal 30

Tráiler vuelca en la carretera federal 30
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tramo Cuatrociénegas-San Pedro se registró el accidente a temprana hora de la mañana.

El chófer de un tráiler resultó con algunas lesiones después de que volcó la pesada unidad mientras conducía sobre la carretera federal número 30 tramo Cuatrociénegas-San Pedro esta mañana.

Paramédicos de la Cruz Roja del destacamento de Cuatrociénegas de inmediato se movilizaron al kilómetro 86, tras reportarse la volcadura alrededor de las 07:00 horas al número de emergencias 911.

En el lugar auxiliaron al conductor de un tráiler marca kenworth, color gris y confirmaron que solo presentaba algunos golpes superficiales nada de gravedad.

Peritaje. Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se apersonaron en el sitio y tras su peritaje señalaron que el chofer circulando de norte a sur por la carreta federal número 30.

Señalando el operador que sufrió un cerrón por parte de otro tractocamión y para no chocarlo, se hizo hacia su derecha, pero terminó saliendo de la carpeta asfáltica para primero chocar un poste y después volcar.

La pesada unidad quedó recostada a orillas de la carretera y no interrumpió la vialidad, aun así, se solicitó el apoyo de una grúa para retirarla.

Finalmente, el chófer fue llevado a un hospital del Pueblo Mágico para su mejor atención médica, mientras que los elementos federales acordonaban la zona, mientras se realizaban los trabajos de levantamiento del tráiler.

Tráiler vuelca en la carretera federal 30
Tráiler vuelca en la carretera federal 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler vuelca en la carretera federal 30