Tráiler con productos de limpieza vuelca en la carretera Monterrey-Monclova

Tráiler con productos de limpieza vuelca en la carretera Monterrey-Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Buenos samaritanos ayudaron con el levantamiento de la carga.

Toneladas de productos de limpieza quedaron regados a orillas de la carretera Monterrey-Monclova, luego de que el tráiler que los transportaba volcara, afortunadamente buenos samaritanos ayudaron con las tareas de recolección

Fue cerca de las 10:25 horas, cuando se reportó a los cuerpos de rescate de Castaños la volcadura del tráiler de transportes Norma a la altura del ejido Acámbaro del municipio de Castaños.

Pero el vehículo de carga se accidentó a la altura de los límites Coahuila-Nuevo León aproximadamente en el kilómetro 110 con dirección hacia Monclova.

Luego del percance, el chofer del tráiler de nombre Juan Carlos "N" de 34 años fue auxiliado por socorristas de Mina Nuevo León, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital ya que presentaba varias lesiones.

633497c29d033.jpg

Automovilistas y traileros que pasaban por el lugar aprovecharon y se llevaron decenas de cajas llenas de productos para limpieza.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos el exceso de velocidad, luego de pasar por una curva, pudo haber sido la causa de que el tráiler se volcara.

Debido a la fuerza de la proyección del tráiler sobre el pavimento, la carga salió disparada de la caja que se abrió en la volcadura.

Los elementos de Protección Civil de Mina Nuevo León y del municipio de Castaños, Coahuila acudieron a la zona del accidente para esparcir polvo químico absorbente sobre el diesel que se derramó del tráiler volcado.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad que quedó prácticamente destrozada y el resto de la carga.

Tráiler con productos de limpieza vuelca en la carretera Monterrey-Monclova
Tráiler con productos de limpieza vuelca en la carretera Monterrey-Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler con productos de limpieza vuelca en la carretera Monterrey-Monclova