Trágico Día de las Madres en Argentina: mamá atropella y mata a su hija de cinco años

Trágico Día de las Madres en Argentina: mamá atropella y mata a su hija de cinco años
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Hice un par de maniobras para sacar el auto de la cochera y mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo tan rápido se metió por detrás del auto", explicó la mujer. 

El Día de las Madres se celebró este domingo en Argentina, pero en la ciudad de Trelew, el festejo se convirtió en duelo para una madre que accidentalmente atropelló a su hija.

De acuerdo con el diario Clarín, la tragedia ocurrió en la zona norte del Valle de Chubut. La madre, identificada como Jacquelina, intentaba sacar el auto de su casa y no se dio cuenta que su hija , de cinco años, estaba detrás del vehículo.

De inmediato, la familia avisó al 911, por lo que un patrullero y una ambulancia del servicio de emergencias llegaron al lugar.

Al llegar, encontraron a la menor en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Estaba perdiendo una gran cantidad de sangre, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital zonal de Trelew.

Sin embargo, las lesiones de la niña eran muy graves y minutos después de arribar al hospital, los médicos confirmaron su muerte.

“Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla”, dijo a los medios locales uno de los médicos. 

La madre, en medio del llanto y la conmoción, le pudo explicar a la Policía el traumático hecho: “Hice un par de maniobras para sacar el auto de la cochera y mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo tan rápido se metió por detrás del auto”. Según la policía, el auto arrastró a la pequeña un par de metros.

Accidente similar en Córdoba

Clarín detalló que un caso similar se registró el sábado, en Córdoba, donde una niña de cuatro años murió aplastada por un tractor que conducía su mamá.

La niña subió al tractor con su madre, pero en determinado momento se cayó, sin que la mamá se percatara. La mujer dio marcha atrás al tractor y las ruedas traseras aplastaron a la niña, quien murió en el acto.

Trágico Día de las Madres en Argentina: mamá atropella y mata a su hija de cinco años
Trágico Día de las Madres en Argentina: mamá atropella y mata a su hija de cinco años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágico Día de las Madres en Argentina: mamá atropella y mata a su hija de cinco años