Tragedia en la familia Carter: Hermana de Aaron también murió por sobredosis en 2012

Tragedia en la familia Carter: Hermana de Aaron también murió por sobredosis en 2012
El Universal/El Tiempo de Monclova

Las malas noticias impactaron por segunda ocasión a Nick Carter, integrante de la exitosa banda los Backstreet Boys

La tragedia nuevamente impactó a Nick Carter, integrante de la exitosa banda los Backstreet Boys, pues hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de su hermano Aaaron a los 34 años de edad, sin embargo en el 2012 su hermana Leslie también perdió la vida a causa de una sobredosis por medicamentos antidepresivos, situación que provocó un fuerte dolor en el intérprete de “Everybody”

De acuerdo con medios internacionales, Aaron fue encontrado muerto en las instalaciones de su hogar. Sería uno de los guardias quien daría aviso a la policía del hallazgo cuerpo.

El cantante, quien mantuvo una relación con la modelo e influencer Melanie Martin, dejó a un bebé de 11 meses, pues se enteraron del embarazo en el 2020.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del actor, sin embargo, se especula que pudo ser por una sobredosis debido a los problemas de salud mental y las adicciones que padecía, ya que se dio a conocer que sufría trastorno bipolar, esquizofrenia, ansiedad y depresión maniaca, mismos que lo llevaron a consumir sustancias tóxicas.

En el 2014 fue detenido por posesión de drogas y conducción temeraria bajo la influencia de alcohol en Georgia (EU) junto a su esposa. 

Fallecimiento de Leslie Carter

La fuerte noticia llegó para los hermanos Carter en enero de 2012 cuando se enteraron de la muerte de la intérprete de “Like Wow!”.

Reportes señalaron que Leslie había sido encontrada inconsciente en la casa de su papá, posteriormente fue declarada muerta en un hospital de New York.

El informe policial reveló que la cantante había sufrido una sobredosis, además la mujer de 25 años estaba medicada con relajantes musculares: olanzapina (Zyprexa) , ciclobenzaprina (un relajante muscular) y alprazolam (Xanax).

La madre de los artistas reveló que Leslie también padecía enfermedades mentales y lidiaba con una fuerte depresión.

Aaron, en algún momento, hizo fuertes revelaciones contra su hermana: escribió en su perfil de Twitter que había sido violado por ella cuando era menor.  

 "Mi hermana Leslie sufría de trastorno bipolar y tomó litio para tratarlo. (…) Mi hermana me violó desde que tenía 10 años hasta los 13, cuando no estaba tomando sus medicamentos”, publicó en Twitter.

Tragedia en la familia Carter: Hermana de Aaron también murió por sobredosis en 2012
Tragedia en la familia Carter: Hermana de Aaron también murió por sobredosis en 2012 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tragedia en la familia Carter: Hermana de Aaron también murió por sobredosis en 2012