Traficante de personas sigue grave en EP

Traficante de personas sigue grave en EP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La autoridad investiga al 'Jojoles', 'El chuky' y 'El Ratón', ya que son los señalados como responsables.

El traficante de personas que agredido a balazos en el sector Santa María, y que se encuentra internado en la vecina ciudad de Eagle Pass, no ha logrado ser estabilizado, reportan sus familiares a través de las redes sociales.

El afectado, de nombre Axel, estaría implicado en una red de tráfico de personas, junto a un allegado de nombre Ángel N de 29 años, quien dicho sea de paso, también resulto lesionado en el mismo evento, pero no por impactos de bala.

Investigación. La Fiscalía General del Estado, ya se encuentra investigando el caso, donde hasta el momento no se habla de personas detenidas; sin embargo, existen varias líneas de investigación llamativas, gracias a la declaración de Ángel N, quien se encuentra internado en el hospital general Salvador Chavarria. Los señalados como responsables, pudieran ser identificados como alias “El Jojoles”, “El kiko” y “El Ratón”, los cuales también se dedicarían a la acción ilícita de traficar personas hacia los Estados Unidos, y quienes habrían disparado contra el jovencito norteamericano, y le pasaron por encima a Ángel N, a bordo de un Chrysler 300, todo esto en la calle Manuel Domínguez.

Proceso. Es importante reconocer que los hechos se presentaron durante la madrugada en el mencionado sector, donde dichas personas platicaban y tras varios descontentos iniciaron agresiones.

Traficante de personas sigue grave en EP
Traficante de personas sigue grave en EP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traficante de personas sigue grave en EP