Trabajo en equipo pieza clave para el desarrollo turístico

Trabajo en equipo pieza clave para el desarrollo turístico
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El estado ofrece una amplia gama de opciones al turismo nacional.

El trabajo en equipo entre el gobierno, OCV, y los diferentes sectores productivos y empresariales como los tour operadores, ha resultado muy favorable para Coahuila no solamente en el ramo turístico sino también en otros segmentos que tienen que ver en la economía y el desarrollo social.
Así lo dijo la secretaria de turismo y desarrollo de pueblos mágicos de Coahuila Azucena Ramos Ramos quien acudió en representación del ingeniero Miguel Ángel riquelme Solís gobernador del estado al segundo Congreso Nacional de tour operadores.  La funcionario destacó las características que tiene el Estado en cada una de sus regiones lo cual ofrece una amplia Gama al turismo nacional.

Hermanamiento. Además felicitó a los alcaldes Pablo Salas Aguirre de General Cepeda en Coahuila y a la alcaldesa de Frontera Sonora Guadalupe Valdez Solís, por el hermanamiento que firmaron entre ambas entidades con el fin de desarrollar mecanismos de turismo al tener características similares en el ramo turístico como la paleontología.
"Defintivamente sus servicios hacen la diferencia en el turismo y es un orgullo recibirlos en ete congreso dentro de la ciudada ancla de la región centro-desierto: Monclova" dijo la funcionario.
Ramos Ramos dijo que la pandemia obligó a transformarse la actividad turística detonando la potencialidad del estado y aseguró que los operadores turísticos son un factor clave en el éxito de esta industria.
"Son ustedes quienes hacen posible que el sueño vacacional del viajero se convierta en realidad, son el cerebro atrá sde un tour bien organizado, son quienes a traves de la promoción y comercialización suman a la economía de un destino" reconoció.  

Trabajo en equipo pieza clave para el desarrollo turístico
Trabajo en equipo pieza clave para el desarrollo turístico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajo en equipo pieza clave para el desarrollo turístico