Trabajadora del IMSS desapareció; estaba con su expareja

Trabajadora del IMSS desapareció; estaba con su expareja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Después del reporte, se encontró en buen estado.

Una trabajadora de la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la colonia Villa de Fuente, fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, luego de que su exesposo, acudiera a recogerla el pasado miércoles por la noche, cuando esta terminaba su turno laboral.

La señora Corina Rivas, madre de la mujer que desapareció, acudió hasta la Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas, para denunciar el hecho de su hija, Nancy Patricia Salais Rivas, de 38 años, de quien se había perdido toda comunicación luego de haber salido de su horario laboral en el mencionado hospital, sin embargo, se confirmó por parte de conocidos de la mujer, que la ex pareja, era quien la había pasado a recoger.
Los hechos. Un sujeto identificado como Cesar N, alias “El Plátano”, quien estuvo casada, la persona desaparecida, habría sido quien fue a recogerla, y posteriormente hacer que apagara de su teléfono; sus familiares se encontraban sumamente preocupados, ya que en alguna ocasión este sujeto agredió a Nancy Patricia, e inclusive existe una denuncia contra el mencionado sujeto por lesiones. Los agentes investigadores especializados en personas no localizadas iniciaron con la búsqueda de manera inmediata, y gracias a que existía varios lugares donde dicho sujeto pudiera estar con la mujer, fue que horas después se logró ubicar a la mujer.

El hallazgo. La mujer fue localizada en el domicilio del sujeto, en la colonia Cumbres, donde se confirmó que el estado de salud era estable, y no manifestó haber sido víctima de algún tipo de agresión. Vale la pena mencionar que el Ministerio Público de personas desaparecidas, Ángel Flores, en todo momento se comprometió con la madre de la desaparecida, para realizar todo lo que estuvo en sus manos para poder ubicar a la mujer; vale la pena destacar que dicho sujeto es de alta peligrosidad, ya que cuenta con más antecedentes delictuosos, más, sin embargo, ella de su propia voluntad accedió a permanecer con el sujeto.

Trabajadora del IMSS desapareció; estaba con su expareja
Trabajadora del IMSS desapareció; estaba con su expareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajadora del IMSS desapareció; estaba con su expareja