Trabajador de Telcel es herido y le roban auto

Trabajador de Telcel es herido y le roban auto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El vehículo ya fue recuperado y el hombre se encuentra fuera de peligro.

Un trabajador de la empresa de telefonía Telcel, fue despojado de su automóvil, con lujo de violencia, e incluso recibió un navajazo a la altura del costado derecho, todo esto mientras salía de la sucursal.

Elementos de la agencia de investigación criminal y de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento en la sucursal matriz que se localiza sobre la avenida Emilio Carranza, donde se reportó que un hombre había sufrido el robo de su unidad vehicular.

Hechos. En el sitio se logró ubicar a Nicolás N, quien presentaba una herida por un objeto punzocortante a la altura del costado derecho, además informó la autoridad que él salía de su trabajo y un sujeto lo abordó para despojarlo de su reloj, posteriormente le arrebató las llaves de la unidad siendo esta una Suzuki Seat en color rojo, para después huir a toda velocidad. En el lugar afectado fue atendido y trasladado a un hospital de la localidad, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, se confirmó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Proceso. Por su parte la autoridad inició con las averiguaciones de manera inmediata, pero horas después fue cuando se logró ubicar el vehículo en la calle Daniel Farías de la colonia Buena Vista Sur; posteriormente el afectado acudió ante la Fiscalía General del Estado, para de esa manera reclamar la unidad a interponer la formal denuncia.

Trabajador de Telcel es herido y le roban auto
Trabajador de Telcel es herido y le roban auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de Telcel es herido y le roban auto