TRABAJA SIMAS CON BUENOS INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

TRABAJA SIMAS CON BUENOS INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

626c7dc8c8cc9.jpg

Los resultados financieros en los primero 3 meses del 2022 concuerdan con el presupuesto del proyecto

Redacción. Los resultados administrativos del SIMAS, en los primeros tres meses de operación, los números del ejercicio de ingresos y egresos, son positivos, cercanos a los dos millones de pesos, informó el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien preside el consejo intermunicipal de aguas y saneamientos.

Los resultados financieros que se han logrado en los primeros tres meses del 2022, van de acuerdo en el balance general y en concordancia con el presupuesto proyectado para este año.

Sobre el rezago que existe en el rubro del servicio de drenaje dijo que el porcentaje es del 12 al 15 por ciento, mientras que en el agua potable es del tres por ciento, destacando que esto se registra en colonias que se formaron por medio de la invasión de terrenos y que tienen un crecimiento irregular.

Para solucionar este problema, deberán trabajar coordinadamente el Sistema de Agua Estatal y el consejo intermunicipal del SIMAS, para que juntos gestionen los recursos, con los que podrán hacer frente al rezago que existe en la actualidad.

El alcalde mencionó que el rezago que existe en estos momentos en los rubros mencionados, es histórico, porque no se generó la semana pasada ni el año pasado, tiene décadas que está sucediendo y se trabajará para disminuirlo lo más posible.

TRABAJA SIMAS CON BUENOS INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.
TRABAJA SIMAS CON BUENOS INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TRABAJA SIMAS CON BUENOS INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.