Toño Mauri vivió catastrófica guerra de pasteles con Luis Miguel: 'Terminó cantando en la calle'
Redacción / El Tiempo de Monclova.Una fiesta en casa del cantante se convirtió en “cuartel de guerra” donde mariachis y jóvenes resultaron embarrados de pastel.
Toño Mauri ha estado en el medio del espectáculo mexicano desde la década de los 80, cuando el hoy actor probó suerte también en el mundo del canto, pues formó parte del recordado grupo Fresas con crema, donde alternó con Andrea Legarreta y la fallecida Mariana Levy.
Y es que por esas épocas, el actor vivió un pasaje desconcertante y fuera de lo común que involucra a Luis Miguel. El curioso episodio se suscitó cuando Mauri iniciaba su relación sentimental con Carla Alemán Magnani, quien es su esposa desde 1999.
Toño Mauri recordó que luego de una de esas primeras citas, acompañó a su entonces novia a recoger a su hermano menor que estaba en casa de “un amigo”, sin imaginar que pronto se vería envuelto en una fiesta fuera de control.
Según recordó el actor, al alargarse un evento al cual acudió junto a Carla, ella prefirió ir por su hermano, a lo que Toño Mauri la acompañó: “Fue nuestra primera salida de salir, y me dice Carla: ‘nada más te voy a pedir un favor, tengo que alcanzar a mi hermano a una fiesta antes de regresar porque tengo que regresar con él, por la hora y tal’. Dije ‘ay bueno, adelante’”.
“Íbamos a un concurso de los intercolegiales en el Magic, total se alargó y acabó tardísimo y le digo a Carla ‘yo creo que ya mejor te llevo a tu casa, ya es muy tarde’ y me dice ‘no, tengo que alcanzar a mi hermano en la fiesta para llegar con él a mi casa”, expresó el actor quien recordó que dicha casa estaba ubicada por el rumbo de Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.
“Vamos a la fiesta, ya era tarde... y antes de entrar veo salir a un mariachi lleno de pastel con las guitarras rotas y, bueno, mentando madres”, recordó. “La fiesta adentro ha de estar heavy”.
Y es que la fiesta en cuestión se convirtió en un cuartel de guerra que coincidió precisamente con el momento en que Toño y Carla iban llegando al lugar: “Se armó una guerra de pastel y de todo, y en ese inter fue cuando entramos Carla y yo. Pero estaba la guerra tan tensa que le dije a Carla ‘vamos a escondernos, porque si nos agarran, primero nos van a hacer pedazos y luego, me da miedo porque ya había gritos de pánico’”, recordó.
La pareja de novios decidió permanecer en la fiesta donde efectivamente se encontraba el hermano de Carla, y junto a ellos un enfiestado Luis Miguel, quien terminó cantando complacencias en plena calle, por lo que la fiesta siguió hasta las 6 de la mañana.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema