Tomorrowland está a punto de empezar

Tomorrowland está a punto de empezar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Regresa el festival de electrónica más grande del mundo después de dos años de ausencia 

Después de 2 años de ausencia, al fin regresará uno de los festivales de música electrónica más famosos en todo el mundo. El Tomorrowland había sido pospuesto debido a la pandemia por covid-19 pero ya esta todo listo para comenzar este viernes 15 de julio.

Más de 700 artistas de talla internacional se presentarán en el Tomorrowland 2022 que se llevará a cabo en Bélgica. Aunque para muchas personas es imposible asistir a esta enorme fiesta, el festival pone a sus manos una transmisión que te permite ver las presentaciones en vivo desde casa.

El evento de música electrónica tendrá una duración de 3 semanas continúas en Bélgica que irán desde el 15 al 31 de julio.

La ciudad de Boom será el lugar donde se realizará Tomorrowland. Reunirá a miles de turistas de todo el mundo para disfrutar de la exhibición de los DJ’s. Para hacerlo posible, la organización ha tomado todas las medidas de seguridad para evitar cualquier incidente.

A través de One World TV y One World Radio se transmitirá en vivo la 16° edición de Tomorrowland. Serán 21 días días de transmisión en los que los espectadores podrán disfrutar las actuaciones de destacados productores de música electrónica.

¿Dónde ver la transmisión del Tomorrowland en vivo?

Tomorrowland 2022 en vivo también estará disponible desde el viernes 15 de julio hasta el jueves 04 de agosto a través de la página oficial del festival y la aplicación que dispone al público para descargar.

El Canal 1 será exclusivo para el escenario principal 'The reflections of Love', mientras que el Canal 2 alternará entre los escenarios 'Atmosphere’ y ‘Freedom’. El Canal 3 tendrá únicamente entrevistas con los artistas antes o después de sus shows.

 

Tomorrowland está a punto de empezar
Tomorrowland está a punto de empezar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomorrowland está a punto de empezar