Tomas clandestinas de agua son investigadas en Monclova

Tomas clandestinas de agua son investigadas en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado manifestó  que en Monclova se cuenta con una vigilancia de SIMAS y constantemente se revisan situaciones que se pueden dar como tomas clandestinas, las cuales se revisan.

Dijo que en ocasiones las personas aceptan que tienen estas tomas, por lo que se elabora un estudio, se cobra una multa, se saca un promedio del consumo alterado y se llega aun acuerdo.

Verificación. Explicó por otra parte que no se detecta se sigue revisando y se cuenta con otro tema de pérdida de agua por fugas, por lo que hay que revisar las tomas de agua, los servicios sanitarios, las lleves de uso común en casa, pues en estos tiempos hay que cuidar el vital liquido, procurando que no haya servicios en mal estado, para que todos los ciudadanos puedan tener la disponibilidad del agua y no tener problemas de la magnitud de otras ciudades como  Monterrey.

Riesgo. Agregó que los mantos acuíferos han bajado en un 20 o 30 por ciento y para solucionar esto se espera que llueva, ya que solo se han presentado lluvias en las periferias de los cerros y ojalá que este suceso ocurra pronto para no sufrir de una escasez.

Tomas clandestinas de agua son investigadas en Monclova
Tomas clandestinas de agua son investigadas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tomas clandestinas de agua son investigadas en Monclova