¿Tom DeLonge regresará a Blink-182?

¿Tom DeLonge regresará a Blink-182?
REDACCIÓN EL TIEMPO

Tom DeLonge, el fundador de la famosa banda de pop punk “Blink-182”, puede llegar a regresar a la banda.

Dejando la banda hace siete años y siendo reemplazado por Matt Skiba, pues en sus palabras, DeLonge “quería hacer un mundo mejor para sus hijos” y “cambiar el rumbo de la humanidad”.

Los rumores del regreso de Tom comenzaron desde julio de este año, cuando un fanatico comento una foto de Skiba, en donde enfatiza en el hecho de la falta de promoción y fotos con el grupo por parte del artista.
"¿Ustedes creen que todavía está en Blink?", se preguntó el usuario a lo que Skiba respondió: “Tu suposición es tan buena como la mía. Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink 182. Ya veremos…”.

Pasando cada vez más a realidad esto, pues con el anuncio de la colaboración de Blink-182 con Funko-Pop, en donde también se presentaba a DeLonge como figura coleccionable.

Blink-182 30th Anniversary Funko Pop 3-Pack está disponible para pre-pedido  - La Neta Neta

Recientemente, DeLonge compartió una imagen en su página de Instagram de una foto en blanco y negro con una leyenda simple del identificador oficial de Instagram de la banda @blink182.

DeLonge también actualizó su biografía de Instagram para incluir a Blink-182 y su proyecto paralelo Angels & Airwaves entre sus proyectos musicales. La biografía no incluye Box Car Racer, otro proyecto paralelo de Blink, lo que indica que la lista solo incluye bandas con las que está involucrado actualmente.

Skiba, Travis Barker y Mark Hoppus grabaron dos álbumes bajo el nombre de Blink-182. California se lanzó en 2016, seguido de Nine en 2019. El trío realizó giras con frecuencia, tocando su último espectáculo a principios de 2020.

¿Tom DeLonge regresará a Blink-182?
¿Tom DeLonge regresará a Blink-182? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Tom DeLonge regresará a Blink-182?