Tom Brady y los Buccaneers a evitar temporada negativa
Agencias / El Tiempo de MonclovaA pesar de liderar su División, una serie de resultados adversos podría poner el riesgo los Playoffs de Tampa Bay.
Pese a estar en la cima del Sur de la Conferencia Nacional, diciembre no perdona y con cualquier resbalón en el frío invernal, los Buccaneers pueden quedar fuera de zona de Playoffs y hacer de este el peor año en la vida de Tom Brady. "Cada día el sol sale, despertamos y tenemos una oportunidad. No es momento de sentir lástima por uno mismo", lanzó el #12 tras caer ante Cincinnati y perder el paso a Postemporada.
Para la noche de mañana, en plena Navidad, Tampa Bay tiene todo para remontar la situación y comenzar a ilusionarse. Enfrente estarán los golpeados Cardinals, que ya eliminados y sin quarterback piensan en lo que vendrá para el 2023.
"Algunas cosas son muy personales (como un divorcio) y no me interesa compartirlos. Algunos años te retan un poco más en lo físico y tienes que superar estas adversidades. Es la vida, no tienes derecho a ganar y nadie tiene garantizado un mañana", añadió el siete veces ganador del Super Bowl para el pódcast 'Let's Go!', antes de su duelo en esta Navidad, en Arizona.
Murray fuera del resto de temporada. La NFL dio a conocer este martes que la desafortunada lesión que sufrió Kyler Murray en el duelo del 'Monday Night Football' lo dejará fuera por el resto de la temporada.
El quarterback de los Arizona Cardinals fue auxiliado para salir en camilla en la primera jugada ofensiva del equipo con una lesión de rodilla en el juego del lunes ante los New England Patriots.
El quarterback de cuarto año corrió hacia la derecha en la tercera jugada ofensiva.
Intentó superar a la defensiva, pero se desplomó en aparente sufrimiento. Jugadores de ambos equipos rodearon a Murray antes de que saliera en la camilla.
El suplente Colt McCoy ingresó al partido en su lugar.
Murray, dos veces elegido al Pro Bowl, fue la primera selección del Draft 2019 proveniente de Oklahoma.
Este receso de temporada firmó por 230,5 millones de dólares para seguir con la franquicia hasta el 2028.
El quarterback sufrió la lesión del ligamento cruzado de la rodilla.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema