Toluca y Rayados regalaron vistoso empate

Toluca y Rayados regalaron vistoso empate
Agencias / El Tiempo de Monclova

Rayados consiguió un valioso empate a una anotación en su visita al Toluca, dentro de la novena jornada del torneo Apertura 2022, y ahora deberá centrarse en el clásico regiomontano ante Tigres, a disputarse el próximo sábado.

El cuadro mexiquense tuvo el dominio de las acciones desde el arranque del encuentro, en el que Monterrey optó por replegar sus líneas en busca de contener los embates de los anfitriones, que tuvieron algunas aproximaciones de poco peligro.
Rayados tuvo pocas opciones ante la cabaña defendida por Gustavo Gutiérrez, quien de último momento fue incluido en la alineación de los anfitriones, luego que el guardameta Tiago Volpi no pudo estar en el encuentro por lesión.
Toluca fue incisivo ante la cabaña defendida por Esteban Andrada y ello le rindió frutos, luego que a los 27 minutos lograron el 1-0 mediante Leo Fernández, quien recibió pelota por el lado derecho, entró al área y definió para poner en ventaja a su equipo.
Rayados no cesó en su empeño por conseguir el empate, entró al terreno de juego Rogelio Funes Mori en busca de ayudar al equipo, que logró el 1-1 a los 70 minutos Rodrigo Aguirre, quien remató de cabeza en el área un envío por derecha para mandar la pelota a las redes.

Toluca y Rayados regalaron vistoso empate
Toluca y Rayados regalaron vistoso empate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca y Rayados regalaron vistoso empate