Toluca empata de último minuto ante las Chivas

Toluca empata de último minuto ante las Chivas
El Universal / El Tiempo Monclova

Al 91 su técnico Marcelo Michel Leaño fue expulsado por entrar al terreno de juego al reclamar un empujón sobre el mismo Macías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas estaban cerca de hacer la diablura al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, pero llegó Leo Fernández y se sacó una magia de la chistera para empatar el duelo 1-1 con un golazo hasta el minuto 96.

El duelo de la jornada 13 arrancaba como un momento crucial para ambos cuadros, de cara a la recta final del campeonato, ante la urgencia de puntos para poder calificar en el mejor lugar. Pero las Chivas se vieron en dificultades cuando perdieron un jugador apenas al minuto 23. En un ataque del Rebaño, Carlos Cisneros encaraba a la defensa, y ante una barrida el atacante mexiquense dio una plancha sobre Haret Ortega, que le valió la roja directa.

Toluca parecía que al minuto 30 tendría la oportunidad de adelantar al equipo mexiquense con mayor facilidad todavía. Sin embargo, con ayuda del VAR, Oscar Macías Romo decretó que no había falta, por lo que el penal no se cobró.

Pese al hombre menos, las Chivas no bajaron los brazos. Fue en el segundo tiempo que llegó a José Juan Macías para adelantar a las Chivas. Entró de cambio y concretó un contragolpe veloz para definir de cara al arco al 68.

Sin embargo, poco a poco se fue cayendo la hazaña para la visita. Al 91 su técnico Marcelo Michel Leaño fue expulsado por entrar al terreno de juego al reclamar un empujón sobre el mismo Macías. Y poco después, vendría el empate definitivo. El habilidosos Leo Fernández encaró en los linderos del área, frente al arco, y tras una serie de recortes se abrió el espacio y acomodó el balón para tirar de pierna izquierda con potencia pegado a la base del poste, el balón rebotó con fuerza y entró a la red defendida por Gudiño.

Toluca empata de último minuto ante las Chivas
Toluca empata de último minuto ante las Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toluca empata de último minuto ante las Chivas