Todo lo que debes saber de la serie de Disney+ She-Hulk

Todo lo que debes saber de la serie de Disney+ She-Hulk
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una nueva heroína está a punto de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

El empoderamiento se hace presente una vez más en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con el estreno de la miniserie "She-Hulk: defensora de héroes", donde se demuestra que las mujeres pueden ser lo que ellas deseen. En el caso de Jennifer Walters, no solo es una reconocida abogada, sino también una superheroína verde de más de dos metros de estatura.

Todos están en la espera de She-Hulk: defensora de héroes (She-Hulk: Aattorney at Law) que llegará este fin de semana a la pantalla. Día tras día se ha publicado de todo un poco sobre ella y la producción que contará su historia, lo cual puede estar enloqueciendo de emoción a muchos, así como quizás también confundiéndolos. Por tal motivo, en esta nota te resumimos todo lo que debes saber y conocer sobre la abogada y superhéroe verde, para que estés más que preparado(a) para verla.

Esta miniserie de acción, comedia, drama legal, ciencia ficción y de superhéroes, es protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany, ganadora de un Premio Emmy y nominada al Globo de Oro. El elenco estelar, también está conformado por Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renée Elise Goldsberry y Tim Roth.

She-Hulk: defensora de héroes detalla sobre la vida de Jennifer Walters, una abogada soltera y treintañera muy profesional. “Su vida parece la típica de una mujer de mediana excepto si se enfada”. Puesto que, si la señorita Walters se altera, en principio se convierte en nada más y nada menos que en She-Hulk, una superheroína de dos metros de altura, de color verde y con una fuerza sobrehumana. “Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones”.Jennifer es una jurista especializada en casos legales orientados a los superhumanos.

Esta historia del Universo Cinematográfico de Marvel consta de nueve capítulos, los cuales estuvieron bajo la dirección de Kat Coiro y Anu Valia.

¿Cuál es el origen de She-Hulk?

Esta superheroína, que aparece en las historietas producidas pro Marvel Comics, fue creada por Stan Lee y John Buscema. Su primera aparición ocurrió en febrero de 1980, en la historieta "Savage She Hulk #1".

Tras sufrir una lesión, la abogada Jennifer Walters, recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner. Ante esto, se convierte en una versión grande, poderosa y de tonos verdes de sí misma, sin embargo, a diferencia de Bruce, aún conserva en gran medida su personalidad.

Todo lo que debes saber de la serie de Disney+ She-Hulk
Todo lo que debes saber de la serie de Disney+ She-Hulk 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Todo lo que debes saber de la serie de Disney+ She-Hulk