Tiran blocs sobre la carretera Torreón-Matamoros

Tiran blocs sobre la carretera Torreón-Matamoros
Redacción/ El Tiempo

Un aparatoso accidente alertó a diferentes corporaciones de seguridad la tarde de este lunes, dado que la mercancía obstruía la vialidad se recomendó circular con precaución por la zona.

Testigos del percance explicaron que el accidente ocurrió sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Periférico, alrededor de las 16:00 horas de hoy. Se recibió una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, explicando que un tráiler desprendió parte del material que transportaba sobre una camioneta.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos, acudieron de inmediato hacia la dirección para brindar el apoyo. Al arribo de las autoridades, el conductor responsable ya no se encontraba en el lugar, únicamente se registró un tráfico pesado y pedazos de bloc sobre el pavimento. Se trataba de un tractocamión el cual trasladaba material de construcción por los carriles de poniente a oriente por dicha carretera.

Durante unos minutos, un tramo de carril fue cerrado mientras elementos de Bomberos retiraron el escombro de la vialidad para evitar un percance mayor. Luego de la labor, los agentes se retiraron del lugar dejando que el tráfico continuara de forma normal.

Tiran blocs sobre la carretera Torreón-Matamoros
Tiran blocs sobre la carretera Torreón-Matamoros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiran blocs sobre la carretera Torreón-Matamoros