Tiktoker se prepara unas enmoladas adentro de un Oxxo

Tiktoker se prepara unas enmoladas adentro de un Oxxo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hoy en día, los Tiktokers en su misión por crear contenido innovador, están llegando a niveles descomunales, como en el caso de este joven creador de contenido @jdaniel.yt a quien se le ocurrió la idea de ir a un Oxxo a preparar unas ricas enmoladas desde cero.

Esto con la finalidad de comprobar si es cierto lo que dice el letrero que tienen los hornos de microondas de las tiendas que dice: Solo se pueden calentar aquí los productos comprados en Oxxo. Y también de esta manera poner a prueba a los empleados, a ver si lo dejaban realizar la hazaña. 

La idea completa del tiktoker fue preparar toda una comida completa que consistió en el platillo principal, las enmoladas acompañadas de una sopa de fideo y agua de sabor. Todo esto con productos adquiridos en la tienda para que le permitieran el uso del horno y de las instalaciones.

¿Cómo preparar unas enmoladas en un Oxxo?

En el video se puede observar su llegada al Oxxo y de que manera inicia la interacción con la empleada a cargo, preguntando por la ubicación de los productos que necesita. La manera de abordar a la persona a cargo, sin duda alguna es determinante, ya que de esa persona dependía que completara su misión, afortunadamente la empleada fue muy amable y le indicó en dónde estaba cada cosa. 

Una vez pagando la suma de 117.50 pesos por un paquete de tortillas, una cajita de mole, crema, queso, un sobre de sopa, un sobre de agua en polvo y una botella de agua. Procedió a preguntarle a la cajera si podía usar el horno, la señora le dijo si pero le preguntó qué iba a calentar y si traía su tupper.

Una vez teniendo la aprobación por parte del personal de Oxxo, @jdaniel.yt nos enseño paso a paso la preparación de sus alimentos, una vez que probó todo, dijo: "la verdad, no creí que se viera tan bien pero bueno, mis enmoladas, mi consomé y mi agüita de sobre... ¡todo sabe muy bien!" 

 Al final regresó con la empleada para preguntarle qué tan raro era que alguien acudiera a preparar alimentos de esta manera y la respuesta de ella fue que lo que más le asombraba era que por su edad él mismo prepare su comida y lo felicitó por ser tan independiente.

Este acto tan particular se está ganando la admiración de todos los internautas y se está volviendo viral, no dudamos que a partir de esto surjan cientos de réplicas de Tiktokers que quieran poner a prueba a su Oxxo más cercano.

El video cuenta con 1.2 millones de vistas, casi 200 mil likes y 800 comentarios alabando su gran hazaña y contando sus experiencias de cuando han visto a gente llegar a calentar cosas extrañas en los hornos de dichas tiendas.

Tiktoker se prepara unas enmoladas adentro de un Oxxo
Tiktoker se prepara unas enmoladas adentro de un Oxxo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiktoker se prepara unas enmoladas adentro de un Oxxo