Tigres realizan homenaje a Miguel Cabrera

Tigres realizan homenaje a Miguel Cabrera
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Tigres de Detroit realizaron una ceremonia este domingo en honor al jugador venezolano Miguel Cabrera, en la que celebraron sus hazañas de 3,000 hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

Cabrera estuvo acompañado de su familia y amigos en el acto donde recibió varios reconocimientos, entre ellos un trofeo con el número 3,000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.

En el ceremonial celebrado en el Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel, lo que marcó el momento más conmovedor de la tarde de Miguel Cabrera en Detroit.

En el acto también estuvo presente el venezolano Víctor Martínez, excompañero y amigo de Cabrera.

“De verdad que somos muy buenos amigos. Que él haya venido a esta ceremonia significa muchísimo para mí”, expresó el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, sobre la presencia de Martínez, quien jugó durante siete temporadas con Los Tigres.

En el estadio reprodujeron el video homenaje de otros peloteros miembros del club de los 3,000, quienes felicitaron a Cabrera por alcanzar la marca, como los dominicanos Adrián Beltré, Albert Pujols, George Brett y Wade Boggs.

Cabrera se unió al club de los 500 jonrones el 22 de agosto del pasado año en un enfrentamiento ante los Azulejos, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

El estelar de los Tigres bateó el hit número 3,000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado 23 abril en el primero de una doble jornada en contra los Colorado Rockies, frente a su compatriota, el venezolano Antonio Senzatela, ante su público en el Comerica Park de Detroit.

Con aquel imparable Cabrera hizo historia al convertirse en el primer venezolano, séptimo latinoamericano y el pelotero número 33 que alcanza los 3,000 indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.

Los Tigres terminaron cayendo por blanqueada 6-0, pero eso no le quitó brillo a la celebración de Miguel Cabrera en Detroit.

Tigres realizan homenaje a Miguel Cabrera
Tigres realizan homenaje a Miguel Cabrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres realizan homenaje a Miguel Cabrera