Thomas: 'Competir contra el UAE de Pogacar será una historia diferente'

Thomas: 'Competir contra el UAE de Pogacar será una historia diferente'
EFE / El Tiempo de Monclova.

La etapa que ganó Vlasov fue un día súper duro, como todos, pero he podido estar siempre arriba, en el lugar correcto.

Redacción deportes,.- El galés Geraint Thomas (Ineos), ganador de la Vuelta a Suiza, se mostró "muy feliz" con la victoria y ahora espera competir al máximo nivel en el Tour de Francia, aunque admitió que tener enfrente al UAE de Tadej Pogacar "será una historia diferente".

“Creo que competir con el UAE de Pogacar, hombre contra hombre, será una historia diferente, ellos son súper talentosos y, como todos sabemos, han sido los mejores de los últimos años. Creo que tenemos un equipo fuerte. Se trata de mantenerse bien ahora, es más fácil decirlo que hacerlo en estos días, pero tenemos un equipo fuerte, todos estamos motivados y vamos a dar lo mejor de nosotros", dijo Thomas en la meta de Vaduz.

Una victoria en Suiza que refuerza la moral del ganador del Tour 2018, que quiere saldar una deuda con la edición de 2015, que perdió por muy poco.

"Estoy muy contento con esta victoria. Fui segundo en 2015 y segundo en aquella crono, pero Spilak me adelantó y lo perdí por unos cinco segundos, así que es muy bueno ganar aquí. Es algo que siempre quise hacer, especialmente después de esa estrecha derrota, pero es muy bueno ganar en una carrera tan importante, tan dura", explicó.

Aunque el Ineos perdió por la COVID-19 a su líder, Adam Yates, el rendimiento del equipo ha sido óptimo.

“Creo que, especialmente con el calor, habìa que ser conservador y no ser demasiado agresivo ,demasiado rápido. La etapa que ganó Vlasov fue un día súper duro, como todos, pero he podido estar siempre arriba, en el lugar correcto. Obviamente, perdimos a nuestro líder Adam Yates, lo cual fue desafortunado, pero nos recuperarnos y lo que hemos hecho es muy importante”, afirmó.

Thomas: 'Competir contra el UAE de Pogacar será una historia diferente'
Thomas: 'Competir contra el UAE de Pogacar será una historia diferente' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thomas: 'Competir contra el UAE de Pogacar será una historia diferente'