Terry McLaurin se mete entre los 10 receptores mejores pagados de la NFL

Terry McLaurin se mete entre los 10 receptores mejores pagados de la NFL
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El mercado de receptores en este año fue de los más movidos en las últimas temporadas de la NFL

Redacción Deportes.- El receptor Terry McLaurin, de los Washington Commanders, se metió este martes en la lista de los 10 mejores pagados en su posición en la NFL, con la extensión de contrato de tres años y 70 millones de dólares que firmó.

El receptor ganará 23.3 millones de dólares por temporada, cantidad que lo coloca como el séptimo mejor pagado de la liga.

McLaurin estuvo ausente en los entrenamientos de principios de junio mientras negociaba su extensión de contrato, situación que el entrenador de los Commanders, Ron Rivera, siempre confió en que terminaría de manera satisfactoria.

"Creemos en la enorme capacidad de Terry y en lo mucho que puede aportar a nuestra ofensiva", dijo el entrenador de Washington hace un par de semanas.

El jugador ofensivo nacido en Indianápolis, Indiana, es clave en el sistema del entrenador Rivera, a pesar de los constantes cambios de mariscales de campo que ha sufrido Washington en las recientes temporadas.

McLaurin ha generado 3.090 yardas gracias a 222 recepciones y suma 16 anotaciones desde que fue seleccionado por los Commanders en el Draft del 2019.

Ha sido líder del equipo en recepciones sin importar la rotación del mariscal de campo que ha incluido a Taylor Heinicke, Garrett Gilbert, Alex Smith, Dwayne Haskins, Kyle Allen, Case Keenum y Colt McCoy.

La situación promete mejorar para la temporada 2022 con la llegada a Washington del pasador Carson Wentz, quien fue designado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2017.

El movimiento más mencionado lo consiguieron los Miami Dolphins con la contratación del seis veces seleccionado al Pro Bowl ex de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, quien encabeza la lista de los mejor pagados con un contrato de 30 millones de dólares anuales.

A Hill le sigue el exestelar de los Green Bay Packers, Davante Adams, quien firmó con Las Vegas Raiders a cambio de 28 millones de dólares por temporada. El tercer receptor que más gana es DeAndre Hopkins, de los Cardinals, con un sueldo de 27.3 millones de dólares.

Completan la lista de los 10 mejores pagados el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, Cooper Kupp, de los Rams con 26.7 millones; el recién llegado a los Eagles, A. J. Brown con 25; Stefon Diggs de los Bills, 24; McLaurin, 23.3; DJ Moore, 20.6.

Keenan Allen y Amari Cooper están igualados con 20 millones de dólares cada uno. EFE

Terry McLaurin se mete entre los 10 receptores mejores pagados de la NFL
Terry McLaurin se mete entre los 10 receptores mejores pagados de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terry McLaurin se mete entre los 10 receptores mejores pagados de la NFL